Condiciones de compra y desestimiento
Procedimiento de compra
Para comprar en nuestra tienda debe de seleccionar la sección dedicada a ella y la categoría de productos que desee.
Le aparecerá un listado con los productos disponibles a la venta, seleccione el que le interese y una vez dentro de la ficha de producto, seleccione la cantidad de unidades que quiere comprar y pulse el botón comprar.
Puede seguir añadiendo productos a su cesta de la compra o finalizar su pedido.
Deberá seleccionar la forma de pago de su pedido y rellenar sus datos de facturación y envío.
Para realizar su pedido puede facilitar sus datos sin necesidad de registrarse.
En cualquiera de los casos, el tratamiento de los datos de carácter personal se ajustará a lo dispuesto en la cláusula correspondiente de estas condiciones generales.
Precios, descuentos y promociones
Los precios de los productos ofrecidos en la web, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).
Adicionalmente, y de manera puntual, se ofrecerán descuentos y promociones.
Las promociones privadas para clientes u otras propuestas promocionales se realizaran mediante cupón de descuento, el % será aplicado en la pantalla de finalización de pedido, una vez introducido el código del cupón.
Los cupones de descuento asociados a nuestra tienda online tienen, por norma general y si no se especifica lo contrario, las siguientes características:
- Tienen caducidad (la cuál será indicada en el propio cupón o en la información de la promoción)
- Son de un único uso, asociados siempre a un email. No es posible el uso de un mismo cupón dos veces por el mismo usuario.
Si tiene un cupón de descuento y le aparece cualquier tipo de error al aplicarlo, por favor, contacte con nosotros en mesenor@uniondecampesinos.com indicándonos cuál es el problema que le surge.
Formas de pago
Los productos adquiridos deberán abonarse mediante tarjeta bancaria (Visa o Mastercard) o por bizum
No se admiten pagos a contra reembolso ni transferencias bancarias.
Forma de envío
Toda la mercancía será enviada envasada y refrigerada adecuadamente (caso de ser necesario que vaya refrigerada), para que en destino se conserve correctamente.
Los pedidos de lunes a miércoles se procesan el mismo día de su recepción si son registrados y pagados antes de las 14.00 horas (2.00 p.m) y los recibirá en la dirección de envío en un máximo de 48 horas (hábiles) en función de su zona geográfica.
Los pedidos recibidos a partir de las 18h del miércoles, jueves, viernes, sábado o domingo, tendrán como primer día hábil el lunes siguiente, día en que se procesará el pedido para ser recibido a partir del martes o miércoles. En caso de recibirse en el día previo a un festivo o puente el pedido se expedirá el primer día laboral (L-M) tras el mismo.
No se realizan envíos en fin de semana.
(El pedido siempre será entregado en horario de mañana [8.00 a 14:00]).
Todos los envíos para el resto de península y baleares serán entregados por SEUR
FRIO.
La recepción del pedido se entenderá completa siempre y cuando el pago sea efectivo y confirmada su recepción a partir de ese momento se activará el proceso de envío. Para consultar el estado de su pedido podrán contactar con nuestras oficinas a través del número de teléfono 921.562.099 o enviándonos un email a mesenor@mesenor.es
En el caso de pedidos para Baleares los pedidos tendrán un día más de tránsito.
Los clientes fuera del territorio nacional peninsular y Portugal deberán ponerse en contacto con nosotros antes de formalizar el pedido al teléfono 921.562.099 o al correo: mesenor@mesenor.es y así poder informar de primera mano sobre la cuantía de los gastos de envío internacionales derivados del pedido, los cuales deberán ser adelantados mediante transferencia bancaria.
No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Procesamos los pedidos envasando al vacío cada uno de los productos solicitados y los enviaremos en transporte refrigerado y dentro de un envase especial para frío garantizando la conservación de todas las propiedades de nuestros productos. Todos nuestros pedidos son enviados a través de las agencias de transportes Seur para productos refrigerados en España.
Gestión del pedido
Una vez realizado un pedido a través del sistema, recibirá un e-mail a la dirección que nos haya suministrado con la información completa del pedido (número de pedido, forma de pago, productos, método de envío y precios completos de productos, envío e impuestos).
Ese comprobante electrónico le servirá para futuras gestiones en relación a su pedido.
Derecho de desistimiento y devoluciones
Dadas las características de nuestros productos, alimenticios y perecederos, el derecho de desistimiento reconocido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no procederá, dado que pueden deteriorarse o caducar con rapidez, según lo dispuesto en el artículo 102.b) del Real Decreto Legislativo 1/2007 y su posterior modificación por la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 103.d)
Podrá realizar la devolución de su pedido en caso de existir algún problema en su envío, caja abierta y/o dañado en el transporte. En este caso indique la incidencia en el momento de la recepción del pedido por el transportista. Realizaremos la correspondiente reclamación a la agencia de transportes la que reintegrará el importe de su pedido.
Compruebe que recibe su pedido con todos los precintos y resto de embalaje en perfecto estado, si ve alguna anomalía no recoja el pedido.
Si no observa inicialmente que el pedido está dañado en su embalaje y firma la entrega de su pedido este se considerará aceptado sin posibilidad de devolución.
En caso, de producto en mal estado o error del producto/s enviados, MESENOR asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente.
Dispone de un plazo de devolución de dos (2) días naturales desde su recepción y debe de comunicarnos a la mayor brevedad el incidente en su pedido, puede hacerlo a través del teléfono 921 562 099 o en el correo electrónico mesenor@mesenor.es indicando el problema y su número de pedido.
Atención al cliente
Podrá contactar con nuestros servicio de atención al cliente en horario de 9 a 14h de Lunes a Viernes en el 921.562.099 .
También puede escribirnos a mesenor@mesenor.es o dejarnos un comentario a través del apartado contacto en nuestra web.