Condiciones de compra y desestimiento

Procedimiento de compra

Para comprar en nuestra tienda debe de seleccionar la sección dedicada a ella y la categoría de productos que desee.

Le aparecerá un listado con los productos disponibles a la venta, seleccione el que le interese y una vez dentro de la ficha de producto, seleccione la cantidad de unidades que quiere comprar y pulse el botón comprar.

Puede seguir añadiendo productos a su cesta de la compra o finalizar su pedido.

Deberá seleccionar la forma de pago de su pedido y rellenar sus datos de facturación y envío.

Se solicitará el registro de los usuarios para posibles futuras compras y como registro en la base de datos de www.mesenor.es. Para realizar su pedido puede facilitar sus datos sin necesidad de registrarse, o puede realizar su registro como usuario de la web, de forma que no tenga que introducir nuevamente sus datos en próximas compras.

En cualquiera de los casos, el tratamiento de los datos de carácter personal se ajustará a lo dispuesto en la cláusula correspondiente de estas condiciones generales.

Precios, descuentos y promociones

Los precios de los productos ofrecidos en la web, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), el cual figurará desglosado en el momento del pedido y en la correspondiente factura, por los conceptos devengados.

Adicionalmente, y de manera puntual, se ofrecerán descuentos y promociones.

Las  promociones privadas para clientes registrados u otras propuestas promocionales se realizaran mediante cupón de descuento, el % será aplicado en la pantalla de finalización de pedido, una vez introducido el código del cupón.

Los cupones de descuento asociados a nuestra tienda online tienen, por norma general y si no se especifica lo contrario,  las siguientes características:

  • Tienen caducidad (la cuál será indicada en el propio cupón o en la información de la promoción)
  • Son de un único uso, asociados siempre a un email. No es posible el uso de un mismo cupón dos veces por el mismo usuario.

Si tiene un cupón de descuento y le aparece cualquier tipo de error al aplicarlo, por favor, contacte con nosotros en mesenor@uniondecampesinos.com indicándonos cuál es el problema que le surge.

Formas de pago

Los productos adquiridos deberán abonarse mediante tarjeta bancaria (Visa o Mastercard).

No se admiten pagos a contra reembolso ni transferencias bancarias.

Forma de envío

Toda la mercancía será enviada envasada y refrigerada adecuadamente (caso de ser necesario que vaya refrigerada), para que en destino se conserve correctamente.

Los pedidos se procesan el mismo día de su recepción si son registrados y pagados antes de las 15.00 horas (3.00 p.m) y los recibirá en la dirección de envío en un máximo de 48 horas (hábiles) en función de su zona geográfica.
Si el pedido se recibe a partir del jueves a las 15h, viernes, sábado o domingo, se considerará el primer día hábil el lunes siguiente para el procesamiento del pedido. En caso de recibirse en el día previo a un festivo o puente el pedido se expedirá el primer día laboral (L-J) tras el mismo.
No se realizan envíos en fin de semana.
Para pedidos de Segovia y Provincia se garantiza servicio 24 horas con transporte en frío en vehículos propios o mediante agencia de transporte.
(El pedido siempre será entregado en horario de mañana [8.00 a 14:00]).

Todos los envíos para el resto de península y baleares serán entregados por SEUR
FRIO.

La recepción del pedido se entenderá completa siempre y cuando el pago sea efectivo y confirmada su recepción a partir de ese momento se activará el proceso de envío. Para consultar el estado de su pedido podrán contactar con nuestras oficinas a través del número de teléfono 921.562.099 o enviándonos un email a mesenor@uniondecampesinos.com

En el caso de pedidos para Baleares los pedidos tendrán un día más de tránsito.
Los clientes fuera del territorio nacional peninsular y Portugal deberán ponerse en contacto con nosotros previamente a la formalización del pedido al teléfono 921.562.099 o al correo: mesenor@uniondecampesinos.com y así poder informar de primera mano sobre la cuantía de los gastos de envío internacionales derivados del pedido, los cuales deberán ser adelantados mediante transferencia bancaria y del producto fresco o congelado.
No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Procesaremos su pedido envasando al vacío cada uno de los productos solicitados en su pedido y los enviaremos en transporte refrigerado y dentro de un envase especial para frío garantizando la conservación de todas las propiedades de nuestros productos. Todos nuestros pedidos son enviados a través de las agencias de transportes Seur para productos refrigerados en España, o a través de STEF IBERICA, para productos refrigerados o congelados en España o fuera de España.

Gestión del pedido

Una vez realizado un pedido a través del sistema, recibirá un e-mail a la dirección que nos haya suministrado con la información completa del pedido (número de pedido, forma de pago, productos, método de envío y precios completos de productos, envío e impuestos).

Ese comprobante electrónico le servirá para futuras gestiones en relación a su pedido.

Derecho de desistimiento y devoluciones

Dadas las características de nuestros productos, alimenticios y perecederos, el derecho de desistimiento reconocido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, no procederá, dado que pueden deteriorarse o caducar con rapidez, según lo dispuesto en el artículo 102.b) del Real Decreto Legislativo 1/2007 y su posterior modificación por la Ley 3/2014 de 27 de marzo, artículo 103.d)

Podrá realizar la devolución de su pedido en caso de existir algún problema en su envío, caja abierta y/o dañado en el transporte. En este caso indique la incidencia en el momento de la recepción del pedido por el transportista. Realizaremos la correspondiente reclamación a la agencia de transportes la que reintegrará el importe de su pedido.

Compruebe que recibe su pedido con todos los precintos y resto de embalaje en perfecto estado, si ve alguna anomalía no recoja el pedido.

Si no observa inicialmente que el pedido está dañado en su embalaje y firma la entrega de su pedido este se considerará aceptado sin posibilidad de devolución.

En caso, de producto en mal estado o error del producto/s enviados, MESENOR asumirá los gastos de envío incurridos por la devolución, siempre y cuando los productos se encuentren en su embalaje original y no hayan sido consumidos total o parcialmente.

Dispone de un plazo de devolución de dos (2) días naturales desde su recepción y debe de comunicarnos a la mayor brevedad el incidente en su pedido, puede hacerlo a través del teléfono 921 562 099 o en el correo electrónico mesenor@uniondecampesinos.com indicando el problema y su número de pedido.

Atención al cliente

Podrá contactar con nuestros servicio de atención al cliente en horario de 9 a 18h de Lunes a Viernes en el 921.562.099 .

También puede escribirnos a mesenor@uniondecampesinos.com o dejarnos un comentario a través del apartado contacto en nuestra web.